Obras Oscar Niemeyer

Imagen

Obras Oscar Niemeyer

Se adjunta enlace  a un reportaje  fotográfico de  su obra profesional.

Este famoso arquitecto brasileño es  un ejemplo a seguir en la planificación ordenada y  concepción de nuevas ciudades en países en desarrollo. Sus creaciones incorporan  un  diseño arquitectónico sencillo y  de una  belleza perdurable  al paso del  tiempo. Ha sido  maestro  de varias generaciones de arquitectos  y urbanistas,  puente de transferencia de conocimientos  y una persona muy admirada y querida por la gran mayoría de sus conciudadanos;  fuente de inspiración para diseñadores y arquitectos  de otros continentes.

Un buen ejemplo de como impulsar un desarrollo económico ético  y  de una vivencia en  valores y actitudes  sostenibles.

http://www.google.es/search?q=oscar+niemeyer+obras&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=pNvGUI7hHPKA0AXmkYA4&ved=0CD4QsAQ&biw=1366&bih=653

 

3 comentarios

  1. Interesantes tus publicaciones, me ha resultado no saber donde publicar un comentario, creo ir por buen camino jaajj
    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso

  2. Vengo a dejarte una sonrisa de almendros…
    me ha gustado tu respuesta en mi Mirada y me gustan e interesan los temas que tratas… certeros. y necesarios
    Saludos

    1. Gracias Estrella, me gusta tu elegancia y espero no defraudaros con este blog.
    2. Nace con la intención de contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y donde el arte (ya conoces mis composiciones) y la amistad serán valores eternos. Me encanta disfrutar de unas preciosas estrellas. .

Responder

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

